Case IH despliega sus soluciones en el Congreso Internacional de la Caña de Azúcar

Case IH despliega sus soluciones en el Congreso Internacional de la Caña de Azúcar

La marca tiene participación especial en el encuentro internacional más importante de la actividad cañera que se desarrolla en Tucumán. 

Case IH, la marca perteneciente al grupo CNH Industrial y líder en el mercado cañero, está presente en el 30° Congreso Internacional de la Caña de Azúcar, que tiene lugar hasta el 5 de septiembre en las instalaciones de la Sociedad Rural de Tucumán, ubicada en las cercanías del centro de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

 

La Sociedad Internacional de Tecnólogos de la Caña de Azúcar (ISSCT), la entidad encargada de organizar el congreso, es una asociación de científicos, tecnólogos e instituciones vinculadas a la agroindustria de la caña de azúcar. Su sede, fundada en 1924, se ubica en la Isla Mauricio, país de África Oriental.

 

Este año, y luego de la 29° edición que se llevó a cabo en Chiang Mai, Tailandia, en 2016, el evento científico-tecnológico más importante del mundo de la industria cañera tiene lugar por primera vez en Argentina. El mismo cuenta con la participación de más de 2.000 asistentes provenientes de más de 80 países y la presencia de más de 200 especialistas internacionales que visitan la provincia para conocer el trabajo agronómico y ambiental del sector. La apertura estuvo a cargo de autoridades nacionales y contó con la participación de funcionarios, productores agrícolas, clientes y público en general.

 

“Actualmente somos líderes en el segmento cañero y es por ello que decidimos estar presentes en este reconocido congreso, el cual nos permite hacer llegar a potenciales clientes nuestras tecnologías y soluciones para el sector”, afirmó Sergio Vera, Director Comercial de la marca para Argentina.

 

Durante el congreso, la firma exhibe uno de sus destacados para el sector cañero, la cosechadora A8010. Gracias a las últimas tecnologías que equipan a la máquina, la cosechadora le ofrece al productor mayor confort, simplicidad en la operación y en el mantenimiento, teniendo como resultado calidad de la materia prima y un bajo costo de operación.

 

A su vez, dentro del segmento de pulverización, el protagonista es el Patriot 250, un equipo diseñado para productores que necesitan potencia, tracción y alto rendimiento. Además, se expone el tractor Puma 215 y dentro del rubro de heno y forraje, la mega enfardadora LB434.

 

“Uno de los pilares de Case IH es estar cerca del agricultor y brindarle todos los conocimientos que nuestros especialistas tienen para ofrecer. Es por ello que también participamos del congreso como disertantes brindando charlas sobre las técnicas de aplicación de herbicidas en pulverizadores Patriot y sobre el uso de la mega enfardadora para el desarrollo favorable de la bioenergía”, finalizó Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de la marca.

 

Por último, los visitantes que se acerquen al espacio de la firma cuentan con asesoramiento comercial y técnico personalizado por parte de representantes de la marca y del concesionario Pueble Maquinarias, representante Case IH en la provincia de Tucumán.

 

Acerca de Case IH

Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años. Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com

 

Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco DefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

 

Micaela Albonico (+54 11) 34441090

malbonico.pg1@gmail.com

 

Relacionadas

Nace la Asociación Venezolana de Agrotecnología en apoyo a los agricultores

Nace la Asociación Venezolana de Agrotecnología en apoyo a…

CARACAS-Venezuela.- Diez empresas tecnológicas se unen en AVAT con el respaldo de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro), Organización…
Frutos secos, fuente de longevidad

Frutos secos, fuente de longevidad

Especial.- A menudo los alimentos más sencillos son los mejores para su salud, y este es sin duda el caso de…
Para 2028 se estima que Venezuela alcance las 7 millones de cabezas de búfalo

Para 2028 se estima que Venezuela alcance las 7…

ZULIA-Venezuela.- El profesor jubilado de la Universidad del Zulia, Néstor Montiel, precisó que hoy Venezuela es el país en todo el…