CONECTA CON NOSOTROS

Agricultura

Cañicultores venezolanos entregan propuesta para el impulso de la producción de azúcar en el país

publicado

on

Cañicultores venezolanos entregan propuesta para el impulso de la producción de azúcar en el país
Caracas, En la sede del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, el ministro Wilmar Castro Soteldo, sostuvo una reunión con cañicultores de diferentes estados del territorio nacional, quienes ratificaron su compromiso de consolidar la soberanía agroalimentaria del país, en aras de cumplir con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.
José Luis Valera, cañicultor del estado Lara, informó “estamos entregando una propuesta al Comandante Wilmar Castro Soteldo, en el cual está enmarcado el Plan de Siembra 2019 que ha sido elaborado por los cañicultores y cañicultoras de todos los centrales a nivel nacional, con el fin de impulsar la producción de azúcar en el país, estamos trabajando de forma mancomunada con el Ministro, los centrales azucareros y los trabajadores”.
Agregó que la propuesta entregada al responsable de la cartera agrícola, se realizó en un momento de guerra en el cual “estamos trabajando en una política de Estado presidida por el mandatario Nicolás Maduro en conjunto con los cañicultores”.

14 Visitas totales
14 Visitantes únicos
Continue Reading