Inicio Agricultura Cañicultores continúan en “resistencia” a casi un mes de la toma del...

Cañicultores continúan en “resistencia” a casi un mes de la toma del Central Azucarero Santa Elena

127
0

Acarigua.– A casi un mes de haber tomado las instalaciones del Central Azucarero Santa Elena, los productores de caña de Las Majaguas aseguraron que se mantendrán en “resistencia” hasta lograr desmontar la trama de mentiras de la Corporación Agrologística del Llano 07 C.A, administrada por Generoso Mazzoca.

Al respecto, Rafael Bambely, vocero del grupo de tomistas, indicó que apenas una simple inspección a las instalaciones de la empresa ha dejado en evidencia que no está en condiciones ni para refinar ni para realizar la zafra 2021-2022.

Rafael Bambely fungió como vocero del grupo de cañicultores

“Queremos demostrarle al país y al Gobierno nacional que la empresa está bastante dañada y que la administración de Mazzoca ha terminado por hundir lo que quedaba del central mientras nosotros como productores, junto a nuestras familias, estamos sufriendo las consecuencias de esta debacle”, sostuvo.

Bambely manifestó que llevan 25 días esperando por una respuesta del Gobierno nacional a esta grave situación y que proceda a la liquidación de la corporación para ser liberados de esta catástrofe.

Ultima Hora / Yaxmin González Jiménez

 

Lea También: Gobierno aprueba recursos para incrementar producción de Coposa

Comenta ahora!