Bolsonaro alerta de escasez de comida por falta de fertilizantes

Bolsonaro alerta de escasez de comida por falta de fertilizantes

En Brasil, el presidente Jair Bolsonaro alertó que el país experimentará una escasez de alimentos el próximo año debido a la escasez de fertilizantes. Asimismo, dijo que el Gobierno prepara un proyecto destinado a la producción nacional de abonos, que se debe presentar a principios de noviembre. Según el mandatario, la idea es enfrentar la falta de suministros provocada por una reducción de las exportaciones provenientes de China y otros países como resultado de la crisis energética.

Relacionadas

SVIAA: Producción de maíz en Venezuela crecerá un 2,2% en 2024

SVIAA: Producción de maíz en Venezuela crecerá un 2,2%…

Caracas-Venezuela.- Este año se sembraron 350.000 hectáreas de maíz, lo que supone un aumento de 40.000 en comparación con la superficie…
Un escándalo de seguridad alimentaria sacude China al denunciarse que el aceite de cocina se transportaba en los mismos camiones que el combustible

Un escándalo de seguridad alimentaria sacude China al denunciarse…

China.- Aumenta la indignación pública en China por las acusaciones de que una importante empresa alimentaria estatal ha estado recortando costes…
Operadores potencian el agroturismo para atraer turistas a Portuguesa

Operadores potencian el agroturismo para atraer turistas a Portuguesa

Portuguesa-Venezuela .- Operadores turísticos de Portuguesa potencian el agroturismo como atractivo para impulsar la visita de temporadistas y favorecer la economía…