Inicio Noticias Aspiran convertir a Guanare en “vitrina ambiental” de Venezuela

Aspiran convertir a Guanare en “vitrina ambiental” de Venezuela

320
0

Plantas de las especies Almendrón, Caoba, Apamate y ornamentales de baja altura, fueron sembradas este jueves a lo largo de la avenida José María Vargas de Guanare y en el distribuidor Guanare de la Autopista José Antonio Páez, esto en el marco de la jornada  “Reforestar es amar” que realizó  la Fundación Safitec.

Manifestó Juan Eliécer Ramírez, presidente de la fundación, que en la jornada participaron 150 brigadistas entre estudiantes de básica y educación media, quienes realizaron el trabajo durante toda la mañana de ayer y parte de la tarde para plantar unas 500 unidades.

Ramírez, destacó que la fundación a su cargo ya había realizado dos jornadas similares, que fueron denominadas “Sembrar para la vida” y “Por amor a mi ciudad”, la primera fue el 12 de octubre y la segunda el 3 de noviembre, ambas se llevaron a cabo en diferentes avenidas y lugares públicos de Guanare.

“La idea nuestra es que se construya entre todos una nueva cultura, una ciudadanía ambiental, para convertir a Guanare en la Vitrina Ambiental de Venezuela” concluyó.

Daniel España

Comenta ahora!