Asoportuguesa logró exportar 250 toneladas de frijol chino

Asoportuguesa logró exportar 250 toneladas de frijol chino

Portuguesa.- La Asociación de Productores Rurales del estado Portuguesa (Asoportuguesa), informó sobre la exportación de 250 toneladas de frijol chino.

A través de su cuenta en Twitter señalaron que esa cantidad fue el resultado de una cosecha que con mucho esfuerzo lograron sacar del campo y arrimar a los silos.

“Frente a todas las adversidades que hemos tenido por esto días, ante la escasez de gasoil, lluvias inesperadas y una pandemia (…) Es un esfuerzo de los directivos, trabajadores, técnicos y agricultores que no bajaron los brazos ni cedieron en su empeño de sembrar y producir para el país”.

Fedecamaras Radio 

 

Lea También: María Carolina Santana: Es un orgullo recordarle al mundo la capacidad y entrega que tenemos los venezolanos

Relacionadas

Cómo “leer” lo que dice la bosta de los animales

Cómo “leer” lo que dice la bosta de los…

Aprender a “leer” lo que dice la bosta de los animales es un factor clave para conocer el estado de salud…
Crean un “arroz carnoso” lleno de proteínas

Crean un “arroz carnoso” lleno de proteínas

Seúl.- Un científico surcoreano inyectó cèlulas cultivadas de carne vacuna a granos de arroz para elevar su nivel nutricional. Es rosado…
Gobierno nacional anuncia creación del Fondo de Apoyo y Estabilización del Cacao

Gobierno nacional anuncia creación del Fondo de Apoyo y…

Miranda - Venezuela.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció, desde el pueblo de Caucagua, municipio Acevedo,…