Asociaciones de productores donaron aires acondicionados al “Casal Ramos”

Asociaciones de productores donaron aires acondicionados al “Casal Ramos”

En una acción conjunta, las asociaciones de productores Anca, Aproscello y Asoportuguesa, en coordinación con el Museo de Arte Acarigua y en compañía del Colegio de Médicos de Portuguesa, donaron tres aires acondicionados de 18 mil BTU para la Unidad de Cardiología del Hospital “JM Casal Ramos” de Acarigua-Araure.

Pedro Luis Cordero, vicepresidente de Aproscello, comentó que se unieron a la iniciativa del Museo de Arte Acarigua, “que hizo una colecta de juguetes para los niños del área de pediatría, actividad a la que igualmente se unió la Orquesta Sinfónica Juvenil del estado Portuguesa, núcleo Araure, para deleitar a los pequeños con un concierto”.

Destacó que el momento amerita la mayor unión entre todos los venezolanos para salir adelante por lo menos en materia de salud, “y es oportuno poder ayudar, como decía la Madre Teresa de Calcuta: ‘una gota menos de amargura en el mundo’, y creo que estamos dejando un camión de azúcar en este Hospital”.

Por su parte, Gabriel Zamudio, coordinador docente del “Casal Ramos”, manifestó que fueron gratamente sorprendidos por esta iniciativa del sector privado, debido a que desde año y medio la Unidad de Cardiología estaba funcionando “a media máquina”, ante la necesidad de los aires acondicionados para garantizarles un mayor bienestar a los pacientes.

Manifestó que la salud no tiene tinte político, “lo que necesitamos es el bien colectivo y la unidad de todos los gremios, y de todas las personas independientemente de su ideología política para que nuestros pacientes reciban la mejor atención”.

Ultima Hora

Relacionadas

Mafer Vera presenta su nuevo sencillo musical

Mafer Vera presenta su nuevo sencillo musical

Caracas-Venezuela.- La cantante y compositora, Mafer Vera, presentó su nuevo sencillo «Tregua».
Fallas eléctricas comprometen la producción agrícola y agropecuaria en Mérida

Fallas eléctricas comprometen la producción agrícola y agropecuaria en…

Mérida-Venezuela.- La producción agrícola y pecuaria se ha visto comprometida en los últimos meses por los reiterados cortes del servicio eléctrico…
Realizarán la 1era edición de AgroCaracas 2024

Realizarán la 1era edición de AgroCaracas 2024

Caracas-Venezuela.- Competencia de Caballos de Paso, exhibiciones equinas, ruedas de negocio, música y gastronomía, son parte de las atracciones que se…