Arribaron 30.000 toneladas de azúcar a Puerto Cabello

Arribaron 30.000 toneladas de azúcar a Puerto Cabello

Mercancía fue consignada por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa), la cual se encargará de la distribución equitativa de la mercancía entre de las principales procesadoras del país.

Un total de 30 mil toneladas métricas de azúcar llegaron este martes al puerto de Puerto Cabello desde de Brasil, así lo informó Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) a través de sus medios digitales.

La mercancía fue consignada por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa), la cual se encargará de la distribución equitativa de la mercancía entre de las principales procesadoras del país.
La Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Central y Gerente General del Puerto de Puerto Cabello, Rafael José Aguana resaltó que continúa el operativo de resguardo de las gandolas de carga al momento de su salida de las instalaciones portuarias con el objetivo de garantizar la llegada del producto a las unidades de producción.

Relacionadas

La supervivencia del café al cambio climático depende de su origen prehistórico

La supervivencia del café al cambio climático depende de…

ESPECIAL.- Revelan la historia familiar del Arábica, una especie surgida en los bosques etíopes hace unos 600.000 años.
Fedeagro: Seguridad alimentaria en el país está garantizada por la producción nacional

Fedeagro: Seguridad alimentaria en el país está garantizada por…

Caracas-Venezuela.- Celso Fantinel, presidente de Fedeagro, pidió a todos los venezolanos confiar en el trabajo que se está haciendo desde el…