Arriban 2920 toneladas de productos de primera necesidad

Arriban 2920 toneladas de productos de primera necesidad

La mercancía fue descargada en Puerto Cabello este lunes.

Más de 2.920 toneladas métricas (TM) de productos de primera necesidad ingresaron este lunes al país y fueron descargadas en Puerto Cabello, en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (Gmas)

De acuerdo a información de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), ofrecida de una nota de prensa, de la motonave Juist Trader fueron desembarcadas 198 TM de pastas, 2486 TM de leche, 154 TM de medicamentos, 132 TM de toallas sanitarias y 88 TM de detergentes.

Además, arribaron al país 46 contenedores de metionina (suplemento alimenticio de animales), tres con mini plantas eléctricas, una con algodón de uso odontológico y cuatro vehículos de carga.

Las casi tres mil toneladas de productos se suman a la 979 cabezas de ganado y 30 mil toneladas métricas de maíz amarillo que fueron recibidas el pasado domingo en los muelles de Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello.

El Mundo / Emen

Relacionadas

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de Maíz y Café

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de…

Portuguesa-Venezuela.- Según el Ing. José Vicente Anzola coordinador nacional de soporte técnico de la empresa Geotech, y especialista en fertilización con…
Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en Venezuela con su alianza estratégica

Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en…

Portuguesa-Venezuela. - La empresa Agro insumos y Servicios (Agroser), realizó una actividad de campo dirigida hacia productores y técnicos del sector.…
Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante del país que desarrollará al 1000% el sector agroproductivo nacional ⁣

Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante…

Portuguesa-Venezuela.- La empresa más destacada del país en el desarrollo de Inoculantes para semillas, suelos y plantas, biofertilizantes, insecticidas, fungicidas, bactericidas,…