Alimentos será el primer rubro que distribuirán los CLAP

Alimentos será el primer rubro que distribuirán los CLAP

Su coordinador nacional, Freddy Bernal, informó este miércoles que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción estarán presentes en todo el país para “derrocar cualquier ataque” económico.

La red de tiendas los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que comenzará a operar este año, venderá alimentos en su primera etapa para luego ir incorporando productos de higiene personal y de limpieza del hogar, informó este miércoles el coordinador nacional de los CLAP, Freddy Bernal.

Indicó que la red estatal de Mercados de Alimentos (Mercal), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y los Abastos Bicentenario serán incorporados a la de los CLAP.

Destacó Bernal a través de Radio Miraflores que “para derrocar cualquier ataque contra la estabilidad de nuestra economía y tomando como base a los Mercal, Pdval y los Bicentenario, vamos a estar presentes en todo el país”, reseñó AVN.

“Llegaremos a todos los municipios, vamos a ir ampliando los CLAP, con tiendas que van a competir con ustedes (los empresarios)”, añadió.

El Universal / AVN

Relacionadas

La supervivencia del café al cambio climático depende de su origen prehistórico

La supervivencia del café al cambio climático depende de…

ESPECIAL.- Revelan la historia familiar del Arábica, una especie surgida en los bosques etíopes hace unos 600.000 años.
Fedeagro: Seguridad alimentaria en el país está garantizada por la producción nacional

Fedeagro: Seguridad alimentaria en el país está garantizada por…

Caracas-Venezuela.- Celso Fantinel, presidente de Fedeagro, pidió a todos los venezolanos confiar en el trabajo que se está haciendo desde el…