Agua de arroz, un aliado de la belleza
- Noticias
- 07/08/2017
- 81
¿Le gusta cuidar su piel con productos naturales? Entonces le va a encantar saber que el arroz, además de ser rico, puede ayudarle a tener una piel sana y hermosa. De hecho, algunas compañías cosméticas lo utilizan en la elaboración de sus tratamientos y cremas antienvejecimiento, ya que sus propiedades promueven la regeneración de la piel.
La loción natural de agua de arroz es un producto alternativo que, a diferencia de los tónicos comerciales, no contiene químicos añadidos. Podrá limpiar la piel sin agredirla y eliminar las impurezas, como los puntos negros, el acné y el exceso de sebo, y hará brillar la piel del rostro. Además, esta loción hipoalergénica ayuda a calmar las irritaciones.
Agua de arroz
Ingredientes
- 100 gramos de arroz orgánico
- 250 ml de agua
Preparación
- Poner a calentar el agua y, cuando llegue a ebullición, retirarla y verterla en un recipiente hondo. Luego, agregar el arroz orgánico, taparlo y dejar que repose 30 minutos.
- Pasado este tiempo, remover el arroz y colar. Por último, verter la loción en una botella con atomizador y proceder a aplicársela.
¿Se anima a probarla?
Nota: Se puede incorporar en la rutina de belleza diaria, e incluso aplicarla varias veces al día. No olvide que para obtener resultados favorables con este remedio casero debe aplicarlo frecuentemente, limpiando previamente su piel.
Otros usos: El agua de arroz también se puede utilizar para el cabello. Las personas que la han probado aseguran que este producto da brillo y suavidad. Solo debe aplicársela después de lavarse el pelo y dejarla algunos minutos. Luego, enjuagar bien el cabello y listo.