Agricultores suspenden actividad de calle pautada para este viernes

Agricultores suspenden actividad de calle pautada para este viernes

A través de un comunicado, el Comité por Precios Justos Agrícolas informó que fue suspendida la actividad pautada para este viernes 16, en el Distribuidor Palo Gordo, frente a Iancarina, con el fin de coordinar acciones con productores de base y gremios de otras entidades del país para hacer más contundentes sus solicitudes.

“Hacemos nuevamente el llamado al Gobierno nacional para que se pronuncie, y publique los precios de los diferentes rubros agrícolas. Este comité seguirá buscando la mejor forma de que el productor de base sea escuchado por los distintos factores que hacen vida en el sector agrícola del país, para así poder concretar resultados que permitan una mayor producción en beneficio de la Venezuela que todos soñamos”, reza el escrito.

Asimismo, indican en el comunicado que se desligan de todos los actos violentos, recalcando que “todas nuestras actividades son netamente pacíficas y, por eso, no podemos caer en confrontaciones”.

Ultima Hora / Blanca Gudiño

Relacionadas

Ingresos por la exportación de café sufren una caída del 35,2% en El Salvador

Ingresos por la exportación de café sufren una caída…

Salvador.- El café es el principal producto agrícola de exportación de este país centroamericano, reconocido por sus variedades de especialidad cosechadas…
Los Drones para Agricultura Abren Paso a la Observación por Satélite

Los Drones para Agricultura Abren Paso a la Observación…

Especial.- El crecimiento y desarrollo tecnológico que está experimentando el mundo es imparable y, como no podía ser de otra manera,…
Ganaderos buscan balance en precios ante incidencia de las lluvias en Táchira

Ganaderos buscan balance en precios ante incidencia de las…

Táchira - Venezuela .- Productores ganaderos buscan un balance en los precios ante la incidencia de las lluvias en el estado…