CONECTA CON NOSOTROS

Agricultura

Agricultores de Portuguesa conforman comité para el establecimiento de precios justos

publicado

on

Agricultores de Portuguesa conforman comité para el establecimiento de precios justos

Productores del campo que hacen vida en el estado Portuguesa, conformaron el llamado “Comité por los precios justos de los rubros agrícolas” con el propósito de emprender acciones para lograr la aprobación de un ajuste por parte del ejecutivo nacional.

Jose Prudencio Gutierrez , cañicultor de la zona de Guanare

Jose Prudencio Gutierrez , cañicultor de la zona de Guanare

“Van más de 40 reuniones en el comité nacional de economía productiva y hasta esta fecha no hemos obtenido ningún tipo de respuestas, ademas afrontamos las carencias de los insumos y agroquímicos en sus debidos momentos.” Dijo el vocero de los cañicultores, Prudencio Gutiérrez.

Los agricultores solicitan al ejecutivo nacional que se incentive al productor nacional y no los extranjeros, los cuales resultan beneficiados a través de las importaciones.

Como próxima acción de protesta, los voceros del sector agrícola anunciaron una concentración a la que denominaron “El Trancazo Agricola” a realizarse en la autopista José Antonio Páez, el próximo martes 13 de diciembre a las 9 de la mañana , con el propósito de llamar la atención de las autoridades para la fijación de nuevos precios para los rubros de maíz, arroz, caña de azúcar y café.

Manuel Alvarado / GLOBOVISION 

23 Visitas totales
22 Visitantes únicos
CULTIVAR-BANNERS
Continue Reading