5 años en ejecución tienen trabajos de vialidad agrícola de Las Majaguas

5 años en ejecución tienen trabajos de vialidad agrícola de Las Majaguas

En pésimo estado se encuentra la vialidad agrícola de Las Majaguas en el municipio San Rafael de Onoto, denunció el productor Antonio Escalona, quien indicó que desde hace muchos años las vías de penetración no han sido atendidas.

 “Lo poco que se hace es por esfuerzo de los productores porque ningún organismo del Estado hace nada, la Gobernación tiene años sin ejecutar una obra y desde el primer mandato del fallecido presidente Chávez no se ve un patrol por ahí”, aseguró.

Recordó que la única obra a cargo de la Empresa Socialista de Infraestructura y Servicios (Esinsep), en el sector Quebrada Onda tiene cinco años en ejecución y solo ha avanzado un kilómetro en cuanto al asfaltado, ya que los trabajos se han efectuado de manera intermitente.

Fuga

Asimismo, el productor solicitó a las autoridades de la Empresa Socialista de Riego Las Majaguas y el Ministerio de Ecosocialismo y Aguas, atender la situación de fugas en el canal M-5, que impide que la represa se llene más rápido.

Ultima Hora / Karlys Hurtado

Relacionadas

FEDEAGRO: Factores meteorológicos inciden en niveles de producción

FEDEAGRO: Factores meteorológicos inciden en niveles de producción

CARACAS-Venezuela.- Los efectos del cambio climático siguen perjudicando la producción de maíz en Venezuela, según reportes del presidente de la Confederación…
Investigadores japoneses descubren que las redes rojas son las mejores para proteger los cultivos de los insectos

Investigadores japoneses descubren que las redes rojas son las…

JAPÓN.- Un estudio reciente demuestra que el cambio de color de las redes agrícolas comúnmente utilizadas a rojo disminuye significativamente el…
Asociación Bancaria propone medidas concretas para desentrabar el crédito e impulsar la economía

Asociación Bancaria propone medidas concretas para desentrabar el crédito…

CARACAS-Venezuela.- La Asociación Bancaria de Venezuela planteó ajuste de la política de encaje legal, mayor transaccionalidad en divisas y reforzar la…