¿Conoce la nueva modalidad de Sunagro para cancelar sus servicios?

¿Conoce la nueva modalidad de Sunagro para cancelar sus servicios?

167
0
Compartir

A través de su cuenta en twitter, la Superintendencia Nacional Para La Gestión Agroalimentaria (Sunagro), emitió un comunicado en el  cual informó  que a partir del 10 de febrero, el pago de sus servicios estaría anclado a la CRIPTOMONEDA PETRO. Detallaron que esto será con la finalidad de “garantizar una eficiente recaudación, que permita la plena autogestión y mantenimiento de la plataforma tecnológica”.

Los pasos para realizar los pagos son simples, los sujetos de aplicación sólo deberán hacer la reconversión de Petros a Bolívares mediante el uso de la calculadora dispuesta por el organismo, ingresando a la dirección electrónica www.petro.gob.ve/calculadora.html. Una vez que hayan ingresado a esta página,  deben colocar los ocho decimales correspondientes al servicio a cancelar, seguidamente  esta operación arrojará el estimado en base a la reconversión. Por efectos de la fluctuación cambiaria del Bolívar con relación al Petro, el valor a pagar es cambiante, mas no así, la cantidad de decimales según informó el portal  www.bancaynegocios.com .

Con la finalidad de facilitar los pagos y hacer más eficiente el proceso de recaudación, SUNAGRO colocó a disposición de los sujetos de aplicación varios canales de comunicación online, que entraron en funcionamiento desde el pasado miércoles. En tal sentido, para gestionar los servicios sólo deben ingresar a la plataforma ATENCIÓN Sunagro. Para realizar las solicitudes de las direcciones estadales y sujetos de aplicación, así como también  recibir los pagos que no hayan sido validados, ofrece el portal sunarecaudacion@gmail.com.

El ente regulador dispone además ofrece  varias  cuentas  bancarias  para cada servicio a cancelar,  a través del Banco de Venezuela:

Pago de servicio de guías de movilización en sus estatus de: despacho, devolución y anulación, cuenta bancaria  Nº.0102-0762-21-0000020527.

Pagos de servicio de  activación de código, cuenta  bancaria Nº .0102-0762-21-0000018351.

Para pagos por  las multas y otros servicios, disponen de la cuenta Nº. 0102-0762-27-0000018403.

 

www.bancaynegocios.com  / Zuleima Falcón

 

Lea También: Mezclar y combinar cultivos de cobertura puede optimizar la producción orgánica

No hay comentarios