CONECTA CON NOSOTROS

Política

50% de la producción de alimentos se distribuirán a través de los Clap

publicado

on

50% de la producción de alimentos se distribuirán a través de los Clap

El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Freddy Bernal, ndicó que el operativo busca garantizar que los alimentos lleguen a 6 millones de personas en marzo.

Este miércoles, el coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, aseguró que lograrán que el 50% de la producción de las empresas de alimentos y otros productos básicos, se distribuyan a través de los Clap.

En llamada telefónica con VTV,  Bernal afirmó que este año se tendrán 27 mil Clap y la meta es saltar a 4 millones de combos. 

Señaló un plan de extensión de apoyo de 4 millones de combos que llevarán “la operación logística más grande de la historia”, con la movilización de 3.600 gandolas, 10 mil camiones y 60 mil personas.

Bernal indicó que el operativo busca garantizar que los alimentos lleguen a 6 millones de personas en marzo.

“Sumando los 5 millones atendidos en diciembre, llevaríamos 11 millones y esperamos alcanzar los 20 millones a mediados de año”, mencionó.

Calificó a los Clap como “la herramienta perfecta del Poder Popular para la distribución y la producción de alimentos”.

El coordinador nacional estima que 11 mil Clap tengan proyectos de elaboración de productos para el primer cuatrimestre de este 2017.

26 Visitas totales
25 Visitantes únicos
Continue Reading