Inicio Animales Acuicultura Soluciones para la Acuicultura

Soluciones para la Acuicultura

610
0

Las Soluciones de Alltech en Acuicultura proporcionan a nuestros clientes una ventaja competitiva, a través de tecnologías nutricionales adaptadas para afrontar los retos que repercuten en la producción y la rentabilidad de la acuicultura moderna. 

Los Retos en la Acuicultura:

  • Manejo de la explotación
  • Absorción y excreción mineral
  • Costes del pienso y eficiencia
  • Sistema inmunitario y resistencia a las enfermedades
  • Producción mucosa
  • Eficiencia intestinal
  • Estructura del intestino
  • Barrera protectora
Programas de Alltech para el Manejo de la Acuicultura:
Manejo de la salud intestinal – El mantenimiento de la estabilidad intestinal y el pleno desarrollo de su potencial son cruciales para lograr la rentabilidad a través de la eficiencia de la explotación acuícola. La alimentación con el fin de mantener un sistema digestivo saludable dará como resultado una mayor ingesta de alimento y una mejor eficiencia de conversión del pienso. El Programa de Manejo de la Salud Intestinal de Alltech se centra en apoyar el rendimiento animal, promoviendo el desarrollo de las bacterias beneficiosas, fortaleciendo el sistema inmunitario y optimizando el crecimiento.
Programa de Manejo de Micotoxinas — Salvaguardar la salud de los animales empieza por la calidad de su alimento. Producida por los hongos, la contaminación por micotoxinas puede afectar al rendimiento y la salud de los peces y de los crustáceos. Estos efectos pueden presentarse con amplias variaciones entre las distintas micotoxinas y diferentes especies cultivadas. Se ha podido observar en las especies acuícolas un crecimiento reducido y el aumento del índice de conversión del pienso, la supresión del sistema inmunológico y el aumento de la susceptibilidad a enfermedades oportunistas. Un manejo efectivo de las micotoxinas consiste en ser capaces de ver todo el cuadro en su conjunto. Desde la explotación a la fábrica de pienso, y desde la evaluación del riesgo hasta el manejo del pienso, el Programa de Alltech para el Manejo de Micotoxinas puede ayudar a salvaguardar la salud de sus especies cultivadas, la calidad del pienso y la seguridad en el suministro de alimentos.
Manejo de Minerales — El Programa de Manejo de Minerales de Alltech garantiza minerales orgánicos de fácil absorción, almacenamiento y utilización por el animal, de manera que ayude a satisfacer las grandes necesidades de nutrientes de las especies cultivadas modernas para un crecimiento rápido, máximo rendimiento reproductivo y salud animal óptima.
Eficiencia de conversión del pienso — El Programa de Eficiencia de Conversión del Pienso de Alltech ayuda a los animales a lograr una salud óptima en todo su ciclo de vida, satisfaciendo sus necesidades nutricionales, lo que incluye la digestibilidad, la flexibilidad de la dieta, los costes de los piensos y el rendimiento global. Debido a que el coste de los piensos es para los acuicultores el insumo más importante, que con frecuencia representa hasta el 50% de los costes de producción, es importante asegurar la digestión eficiente de cada porción de pienso. El Programa de Alltech de Índice de Conversión ayuda a los productores a lograr el rendimiento robusto de la dieta de sus animales. El programa utiliza tecnología que actúa en sinergia con el sistema digestivo del animal para estabilizar el pH del rumen, la máxima liberación de los nutrientes y reducir el coste global del pienso.
Para más información sobre cómo las Soluciones de Alltech pueden ayudarle en su producción acuícola, póngase en contacto con alltechspain@alltech.com

Comenta ahora!