Inicio Noticias Piden “meter la lupa” a distribución de combustible para el sector transporte...

Piden “meter la lupa” a distribución de combustible para el sector transporte en Portuguesa

81
0

Acarigua.- El representante de la Comisión Permanente de Transporte del Terminal de Pasajeros de Acarigua-Araure, Miguel Briceño, instó al Gobierno regional y a la Zodi a “meterle la lupa” a la distribución de combustible a este sector.

Señaló que el sector transporte cuenta con una estación de servicio asignada para el despacho de gasoil y gasolina a las unidades que prestan servicios en la localidad, sin embargo, denunció que el 70 por ciento del combustible es desviado o “desaparece” con fines insospechados, mientras los transportistas apenas reciben un 30 por ciento.

“Hemos hecho la denuncia ante la Zodi pero no han hecho nada e insistimos a las autoridades del Gobierno regional a que le pongan la lupa a esta situación, de manera que el sector transporte pueda darle respuesta a los usuarios”, aseveró Briceño.

Comentó que el sector transporte continúa de brazos caídos en medio de las restricciones establecidas por la pandemia de Covid-19, toda vez que “somos los más perjudicados porque vivimos del día a día y si no trabajamos no tenemos cómo llevar el sustento a nuestros hogares”.

Ultima Hora / Yaxmin González Jiménez

 

Lea También: Tiempo ya de cambiar / Pedro Piñate

Comenta ahora!