Pescadores y acuicultores respaldan la creación de Combuspor Agrícola

Pescadores y acuicultores respaldan la creación de Combuspor Agrícola

Guanare-Portuguesa.- “Nosotros sabemos que los pasos que se están dando para garantizar una justa distribución del combustible a nivel de los productores son los acertados, y no tenemos dudas porque está más que claro que la Gestión Potencia que lidera nuestro gobernador Rafael Calles siempre busca el bienestar de todos con soluciones concretas y prácticas”.

Esos juicios fueron expresados por el concejal del municipio Papelón y vocero estadal de los pescadores y acuicultores, Carlos Urriola, quien se reunió con el secretario de Desarrollo Económico, licenciado Rafael Páez para expresarle su solidaridad y absoluto respaldo en torno a la organización que se lleva adelante para, a la mayor brevedad, poner en marcha Combuspor Agrícola en Portuguesa.

En la reunión con el licenciado Páez, también estuvo presente el lider acuicultor Orlando Bravo. Ambos dijeron a Páez que coinciden en que “Combuspor es una idea oportuna del gobierno de la Portuguesa Potencia para organizadamente distribuir el combustible a quienes están produciendo y realmente lo necesitan”.

Urriola aprovechó la oportuidad para destacar que en el caso de los pescadores y acuicultores, la data es clara; tienen un registro de cada uno y facilmente pueden ser ingresados al sistema. “La organización es vital, nosotros tenemos eso claro y creemos que quienes critican a Combuspor Agrícola lo hacen con la intención de generar caos, desinformación y para no reconocer que en Portuguesa las cosas se están haciendo bien, le guste o o no a unos cuantos”.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico ratificó que Combuspor Agrícola es un hecho. Pide organización a los productores y asegura que la tarea es hacer mucho con poco. “Estamos enfocados en atender a nuestros productores; así nos lo encomendó el gobernador y estamos trabajando en ello”, dijo.

Prensa / Secretaria de Desarrollo Económico

 

Ultima Hora

 

Lea También: Socamajaguas pide indemnización para cañicultores ante la pérdida de cultivos

Relacionadas

Fallas eléctricas comprometen la producción agrícola y agropecuaria en Mérida

Fallas eléctricas comprometen la producción agrícola y agropecuaria en…

Mérida-Venezuela.- La producción agrícola y pecuaria se ha visto comprometida en los últimos meses por los reiterados cortes del servicio eléctrico…
Portuguesa obtiene primer lugar de acción del Plan Integral de Vialidad Rural 2024

Portuguesa obtiene primer lugar de acción del Plan Integral…

Portuguesa-Venezuela.- El gobernador del estado Portuguesa, Primitivo Cedeño, informó a través de las redes sociales,  que la entidad  obtuvo el primer…
Gobierno reactiva la acuicultura continental en Portuguesa con la entrega de insumos

Gobierno reactiva la acuicultura continental en Portuguesa con la…

Portuguesa-Venezuela .- Desde los predios productivos del estado Portuguesa, el Gobierno Bolivariano, materializó la entrega de 46.608 insumos a acuicultores y…