Fedecámaras entregará este viernes propuestas económicas a la AN

Fedecámaras entregará este viernes propuestas económicas a la AN

59
0
Compartir

Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras, señaló este miércoles que «no estamos para ocupar los espacios de la política sino brindar soluciones«.

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que se necesita una agenda de acuerdos específicos, «no para favorecer a un lado político o a otro, sino para que Venezuela salga de lo que estamos viviendo«.

Informó que este viernes entregarán a la subcomisión de Diálogo algunas propuestas sobre el tema económico para avanzar a posibles soluciones ante la crisis.

«Vamos a estar entregando unas consideraciones, propuestas de los sectores. Algunas más específicas tanto de decisiones administrativas como también legislativas que le quitan los nudos que tanto han trabado a la economía», explicó.

En cuanto al tema del salario, Cusanno acotó que éste debe ser «soportable para la empresa, porque sino favoreces a uno por un tiempo y matas a la gallina que da el salario y eso también hay que insertarlo en los trabajadores».

Banca y Negocios 

Lea También: ¡Sin pruebas ni vacunas! / Pedro Piñate

No hay comentarios